martes, febrero 20, 2007

¡Un rayito de sol!

Todo depende con el cristal con que se mire.....definitivamente hay que aplicar esta famosa frase. Hoy gracias a la terapia de la cual espero no hacerme una adicta y tener que seguir yendo para poderla dejar, NOS ayudó mucho la técnica realizada, y especialmente a mi a ver las cosas de otra manera con mayor positivismo (aunque suene trillado) y sacar el mayor provecho a toda esta situación para seguir adelante, y aceptar sin mucha resistencia los cambios que se van generando. Dejar fluir, esperar, confiar y seguir adelante!!! con fe en que Dios siempre quiere lo mejor para cada uno y que de esta tempestad vendrá la calma una vez más... Ya veo un rayito de sol.
Mi mamá llegó con mejor ánimo y disposición y como dice mi querida Joha un día a la vez!
Gracias Otto por el apoyo!

2 comentarios:

Johana dijo...

Aq1ui estoy con ustedes y siempre estare. Un dia a la vez es mas facil de llevar. Las quiero mucho.

Elizabeth dijo...

Maru, es una gran verdad!!!
cómo entonces podríamos llegar a los noventa como tu abuelita?
Hoy 17 de Mayo fué cuando tuve tiempo para leer los blogs y me estoy poniendo al día con las noticias.
Besos!