martes, abril 03, 2007

El Secreto...



En días pasados la sra. Elizabeth luego de escucharme ciertos comentarios me recomendó ver El Secreto, título merecedor de una digna novela venezolana o mexicana. Nunca había escuchado acerca de este video, pero la mañana siguiente al prender la radio cuando iba a mi trabajo ¿a qué no saben de qué estaban hablando? .. pués si acertaron ..del Secreto. Esa misma semana cuando llevo a mi mamá a la terapia cuál es mi mayor sorpresa que de nuevo nombran el shhhhh..Secreto. Así que al llegar a casa y tener en nuestras manos el video, no aguantamos la curiosidad de verlo. Más que instalados en la sala de nuestro hogar Otto se quedó completamente dormido, y eso que en la semana había tenido algunos episodios de insomnio. Mi mamá y yo logramos verlo hasta la mitad pero ya era tarde y decidimos parar. Así que yo me quedé a la mitad y mi mamá se ha dado un maratón de verlo initerrumpidas veces al día siguiente y quedó más que fascinada.
Hasta donde pude ver es bien interesante, no sólo por su buena presentación, sino porque lo que allí te plantean acerca de tus pensamientos es un reto y lo que deseas en la vida pareciera que lo puedes alcanzar con un simple frote de la lámpara de Aladín que son tus ideas, peticiones y deseos.


No debe ser tan simple, imagino que es necesario ponerlo en una práctica constante y por demás que se le imprima la fe necesaria, pues el genio está dentro de nosotros mismos.

Si alguien ha obtenido experiencias significativas no duden en compartirlas, así como me encargaré de difundir las mías. Por ahora me limitaré a terminarlo de ver.

2 comentarios:

Susanna dijo...

terminala de ver, vale la pena

Elizabeth dijo...

Maru
en verdad creo al pié de la letra en El Secreto y en más de una oportunidad antes de haberlo conocido, ya lo había comprobado sin ser plenamente consciente de cuál era la clave. Pero al verlo, inmediatamente uní los cabos y es más, estoy segura de que a todos nos ha sucedido lo mismo.
Todo lo que has logrado en tu vida ha sido porque no has tenido miedo ni has dudado para luchar y obtenerlo. Esto puedes aplicarlo a cualquiera de tus experiencias y observa luego el resultado.
Hablamos cuando la termines de ver?