martes, abril 03, 2007

Estoy enferma!



Sí me declaro una total enferma. Hace unos meses atrás mi querida amiga Johnnysquel me habló de una serie llamada 24, la cual no podía dejar de ver porque era buenísima.
Así que nos dirigimos al centro de perdición ubicado en las adyacencias de la UUU UCV y decidimos comprar la primera tanda de la tan afamada serie, aunque por ahí le digan NO A LA PIRATERIA decidimos adquirirla pues la original cuesta casi 300 mil bolívares que todavía no son "fuertes". El señor buhonero por cierto de lo más amable y con un máster en economía informal, con su cara de sobrado nos dice: " ya está a la venta la sexta temporada".


Muy descuidada sin ponerme mi vacuna protectora comencé a ver el primer capítulo, el segundo, el tercero, el cuarto y ya entrada la media noche no me podía despegar, resulta que estaba ya contagiada con el virus. En realidad sin digerir terminé de ver los 6 CDs y tuve que salir corriendo a comprar la siguiente temporada para continuar y satisfacer la adicción.


Debería pensar en hacerles una demanda por no colocar en la portada la advertencia de que ese producto audiovisual podía ser nocivo para la salud. No se la pierdan! si es que ya no están infectados.

8 comentarios:

Johana dijo...

Yo tambien padeci de esa enfermedad pero por un par de series, despues me mantuve alejada para no contagiarme nuevamente. Esta es una enfermedad para vacacionistas y yo no he tenido vacaciones.

M@ru dijo...

Si realmente Joha es un vicio, aún tenemos en espera la compra de la tercera temporada por eso mismo, pero igual las ganas de continuar viédola no faltan. Estamos tentados pero.... es verdad hay que tener tiempo libre para la recuperación. Un beso y que pronto vengan las vacaciones!!!

Susanna dijo...

estoy tentada!! la veo o no la veo? yo que es peligroso. Lo peor es cuando te las quitan y no las pasan mas o algo asi, por ejemplo yo estoy esperando a que se dignen a pasar las nuevas temporadas de los Sopranos. :)

Elizabeth dijo...

Creo que no quiero arriesgarme. Hoy escuché en mis clases de escultura que hablaban sobre lo mismo. Seguramente ya estaban contagiadas con el virus. La verdad que prefiero "pasar". Trato de escaparme las adicciones y ya padezco la del chocolate negro. Es suficiente!!

M@ru dijo...

Susi te la recomiendo pero si tienes el tiempo para el vicio, sólo soñarás con ella y con tener la oportunidad de ver otro capitulillo más... Ahhh y por favor no se te ocurra darle un vistazo antes de dormir pues quedarás totalmente eléctrica. Asúmela con control y con la convicción de poder más que ella. Haz tus ejercicios de meditación antes y listo....
Tranquila que en la UCV se encuentran completiiiicas las temporadas, las mías están a la orden...

M@ru dijo...

Hola Sra Elizabeth... realmente suficiente las adicciones que ya tiene, que por cierto me recordaron a la torta aquella deliciosa que comí en su casa del Marques de Saba (creo que así se escribeo se llama) uhmmmm cuándo la va a preparar?, si no está a dieta pongámonos de acuerdo para hacer una y pasar un rato juntas...

Catalina dijo...

Yo....infectada total ja ja ja ja!

Solo he visto 2....creo que ya van por el 4to!!!!

Elizabeth dijo...

Maru, sé que no tienes mucho tiempo pero estás nominada para un Meme. Puedes ver las normas en mi blog.
Cariños.